lunes, 30 de abril de 2012

De visita

El viernes pasado estuvimos visitando a Mickey, que fue adoptado hace unos meses.
Cuando Loli conoció a Mickey por fotos le advertí que no era el gato más encantador del mundo, que no esperase croquetas en sus pies en mucho tiempo. Pero se enamoró de él y Mickey se fue con su nueva familia.

El cambio que ha dado el pequeñajo ha sido espectacular. Tanto físicamente como de carácter.
Está precioso, largo, y con unos pies enormes! Y muy cariñoso!


Estuvo jugando con nosotros con sus miles de juguetes y nos miraba mucho frente a frente. Taaaaaaaaaaan guapo...!!!


Loli y su familia son el ejemplo que mucha gente debería seguir. Adoptar a un gato que lo necesita y ayudarle a adaptarse a una vida en familia, con juegos con humanos y a veces con otros animales. Sólo es cuestión de paciencia, de tranquilidad con el gato, sin agobios se adaptan rápido y la recompensa es bestial!
No queramos sólo el gato cariñoso, precioso, pequeñito... Todos merecen una casa, y unos mimos exclusivos para ellos, cosa que conviviendo con muchos gatos, como era el caso de Mickey, era imposible darle.

Sólo hay que saber querer a un miembro más de la familia y enseñarle a tener esa confianza que a muchos les falta en la calle.


Animaros con esos casos más díficiles. Será un favor mutuo ;-)


2 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! has visto mi "sobrino"peludo lo guapo que está!!! ya te avise Montse que mi hermanita tiene una "mano" espectacular para los mininos,es un gato super-cariñoso, feliz y que adora a su nueva "mestresa"(la adoracion es mutua!) Toda la familia está muy contenta con su llegada y encantada con la colonia, contigo y de como nos has tratado siempre, eres un solete!!

    Gracias de corazon!!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!! Está precioso!!

    Qué grande y feliz se le ve... Al fin y al cabo, los animales siempre devuelven lo que reciben de los humanos. Y si se les da amor y cariño, pues el resultado está a la vista!

    ResponderEliminar