martes, 17 de abril de 2012

TODOS SOMOS IGUALES (o no...)

Eso nos dice la tele, y hoy día algunos aún se lo creen. Ya lo decía ese bonito poema...:
...
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
...

Pues en eso es en lo que nos parecemos todos, en que cagamos. El resto... Permitidme que lo dude.

Ayer me planteaba si escribir sobre el tema o no, sobre si perder el tiempo dándole más vueltas a esto o pasar de todo. Pero voy a escribir, porque Ejpaña me da asco. Y cada día más.
Cuando el sábado me enteré de lo que le había pasado al rey me cagué en todo. Ya sabía que cazaba, nunca se ha escondido porque para él como para tantos otros, cazar es un... ¿deporte? ¿entretenimiento? Sé que llevo años pagándole sus cacerías, sus vicios y sus mierdas, yo y todos vosotros. Eso no es nada nuevo.

Pero he empezado a ver esas fotos, ¡POSANDO AL LADO DE UN CADÁVER! Cadáveres de diferentes clases, ya las habréis visto. Y joder... Vomitivo. Si tuviera a ese hijo de puta enfrente le machaba la cara a garrotazos. Es de mearse que en este país te metan en la cárcel por quemar una foto del rey y al rey lo aplaudan por matar a unos pobres animales.
Todos somos iguales, ya lo véis.

Y el remate, y en esto me voy a meter en terreno personal. Permitídmelo...

A mi padre lo operan en breve para ponerle una prótesis, lleva casi 2 años esperando. Mi padre ha currado más horas de las que el rey pueda imaginar, en unas de esas horas de curro se accidentó y las consecuencias han acabado en tener que ponerle la prótesis.
Bien, después de 2 años hemos conseguido que se le opere y de ahí a que mi padre empiece a andar pasará un tiempecillo, y recemos para que salga bien, ojo!!
Y hoy me entero de que el rey ya tiene una movilidad completa (física, la cerebral es nula, todos lo sabemos también).
Disculpen todos... Si somos todos iguales, ¿por qué este tipejo va a salir a trote del hospital en dos días y mi padre no? ¿Por qué no le colocan esa super prótesis a mi padre?
Todos iguales, ya.

Pues desde aquí sólo espero que se abra la cabeza al salir del hospital (el rey claro, mi padre no :-P), y que sufra, que le duela tanto como le han dolido a esos animales los tiros que les ha metido.
Y por favor, que me esperen con el cadáver ahí, que iré a hacerme una foto con él.

5 comentarios:

  1. Te felicito por tu escrito, no podías haberte expresado mejor. Por mi que manden a toda la casa real a la selva y que alguien los cace a ellos, pandilla inútiles.
    Suerte con la operación de tu padre, que le vaya muy bien y se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me conoces desde hace años, y sabes que uno de los pocos temas que me han encendido siempre ha sido el de la puta monarquía. Me he pasado años escuchando argumentos estúpidos y pueriles sobre por qué teníamos que seguir manteniendo esa lacra social.

    Por eso me lo estoy pasando taaaaan bien estos días viendo cómo ellos solitos se cavan su propia tumba. A los defensores de estos payasos cada vez les cuesta más justificarlos, y con cosas como esta de la cacería, aún más.

    Esto está sacado de la wikipedia:
    "Con un cerebro de 5 kg, el cerebro del elefante es el más grande de los animales terrestres. Se le atribuyen una gran variedad de comportamientos asociados a la inteligencia como el duelo, altruismo, adopción, juego, uso de herramientas, compasión y autoreconocimiento".

    Es un ser que siente dolor si le disparan, que siente duelo cuando ve cómo asesinan a un miembro de su familia. Su misión en esta vida es crecer en libertad, no vivir cincuenta años para que luego venga alguien con un talonario en la mano creyéndose que eso le autoriza a matarlo a tiros.

    Por lo demás, mucha suerte con la operación de tu padre, dale muchos ánimos, y dile que cuando camine bien, le invito a unos huevos fritos con ajo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién es dios?¿qué es la patria?¿y quien es el rey?. El elefante, mirando aquel amanecer, que para él sería el último, se había despertado filosófico. Meditó largo rato, mientras su trompa erguida, desafiaba el incipiente calor que anunciaba el sol del horizonte. Aspirando los aromas de la naturaleza, aquella fuerza arrebatadora de sensaciones que inundaba sus pulmones; admirando la belleza que descubría el sol naciente en la pradera, concluyó que dios, la patria, el rey y todas las cosas sólo eran palabras huecas, sin sentido; pero, que a la vez, se encerraban en aquella sensación. Un ruido atronador acabó, de golpe, con todo aquello. Un hombrecillo, con patria, en nombre de dios y que se hacía llamar rey, lo mató. Ese hombrecillo conocía las palabras, pero no las sensaciones. Ese hombrecillo no era dios, ni la patria, ni el rey; ese hombrecillo era, sencillamente, un asesino. Un maldito y enorme asesino hijo de puta.

    ResponderEliminar
  4. Bravo Montse, no podria identificarme mejor con tu escrito, y es que yo tambien estoy de mala baba desde que me entere de la "noticia". Lo que tendrian que hacer es abdicar en masa todas las monarquias que quedan en este mundo y que se reencarnen en "paparras";chupar la sangre de la clase obrera es lo que saben hacer mejor,no?

    Le deseo de todo corazon lo mejor a tu papi, y me ha encantado el poemilla del encabezamiento, aun me estoy riendo!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar