lunes, 17 de octubre de 2011

LAS AUSENCIAS

Ozzy desapareció de casa una semana después de morir Rubita... Yosi, Sita y todos los demás los echamos a faltar tanto...

Abro la puerta que da al exterior. A pesar de que la jugada se repite invariablemente cada día del mismo modo, hago como que me sorprendo; pero él no está allí con ese maullido suplicante, pidiendo su ración a pesar de haber comido hace cinco minutos. En la cocina, ahora el silencio duele a pesar de que, cuando él estaba, tenía unas ganas horribles de echarlo a la calle para que dejase de agobiarme con su gula infinita. Por la noche, ese motor de Harley en punto muerto que era su ronroneo, que podía llegar a desvelarme durante gran parte de la madrugada, ahora es algo que me desvela por su dolorosa ausencia. A pesar de que suene a tópico, qué poco conscientes somos de lo efímero de las cosas, de la exclusividad maravillosa y única del momento, de que las pérdidas son para siempre…


Se me acumulan las lágrimas y mi voz se quiebra. Os habéis ido tan de seguido que somos incapaces de procesar el significado profundo de vuestra ausencia.

Ozzy, Rubita, ¡cuánto os echamos de menos!

4 comentarios:

  1. A mi también me entran ganas de llorar cuando leo estas cosas. Ozzy vuelve.

    ResponderEliminar
  2. Menuda situación más mala...

    Pero sigo pensando que, aunque lo de Rubita por desgracia es irreversible, lo de Ozzy no, y que volverá!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Ozzy es rarísimo... No sé qué pensar.Aunque, por como era, es probable que lo tenga alguien en su casa y eso, al fin y al cabo, no sería tan malo. Lo malo siempre es la incertidumbre.
    Lo siento mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. esperemos que ese motor ruja de nuevo cerca de vuestro corazon y es bien cierto por topico que sea, debemos disrutar mas de los momentos que nos regala la vida, porque estamos aqui de presatdo y nunca sabes hasta cuando...Miaww

    ResponderEliminar