viernes, 21 de octubre de 2011

Mentes atrasadas, gente ignorante, la maldad humana en general.

¿Sabéis que tuvimos pulgas en el almacén donde trabajamos, verdad?
¿Sabéis que fueron los gatos malos malísimos que las trajeron en los bolsillos y decidieron soltarlas ahí, verdad?
(los palets... ja! Qué vais a decir vosotros si defendéis a los gatos)
¿Sabéis que me llamaron algunas personas de cargos altos por este tema? Aaaaaaah, eso no lo sabéis, verdad?
Pues sí, gente que tiene cosas importantes que hacer y decididir en la empresa tuvieron que verse metidas en este follón y leerme la cartilla.
No me da la gana de decir nombres, y no por falta de ganas, sino porque soy una persona educada (lo soy, lo soy!) y algún día directamente lo hablaremos cara a cara.
Pero sí diré que fueron dos/tres personas las que metieron mierda a punta pala con el tema de los gatos. Que simplemente ver un gato paseando por los alrededores de la empresa les producía taquicardias. Y gracias a esta gente amargada y toca pelotas acabé en un despacho escuchando lo que ya me imaginaba que iba a escuchar.
No pienso culpar a esa persona que me llamó porque me habló con educación, porque razonamos y porque supongo que esta gentuza la puso en el aprieto de tener que hablar del tema.
Pues muy bien, gentucilla:
Aparte de hacerle perder el tiempo a esta persona.
Aparte de haber montado un follón en la empresa de dos pares de cojones.
Aparte de haber hecho gastar a la empresa un pastón en fumigaciones absurdas (sí, absurdas, dicho por la empresa fumigadora)
Aparte de habernos hecho cabrear como hacía tiempo que no lo estábamos. De hacernos sentir como criminales...
Aparte de todo eso, gentucilla, ¡¡habéis matado a un cachorrito!!

Mamá vino el miércoles con sus pequeñajos y estaba deseando meterlos en el almacén, pero como tenemos mil ojos que nos vigilan, y que ahora parece que al próximo toque que nos den nos echan a la puta calle pues no pudo entrar.
¿Y qué ha pasado? Que hoy ha aparecido uno de los bebecillos muerto. Quizá ya estaba enfermo, no lo voy a negar, pero no ha tenido una puta oportunidad gracias a este follón. Gracias a las putas solidarias que creen que bebiendo café en la empresa y donando 0.0000005€ a Unicef salvan a miles de niños.

Sólo voy a decir una cosa más, y lo dejo por escrito:
Es la última vez que permito esto. A la próxima le abro la puerta a quien haga falta. Y lo haré porque en cuanto pueda me lo traeré a casa. Pero les pienso abrir la puerta, que lo sepáis.

No pienso recoger un cadáver más por culpa de vuestras putas mentalidades atrasadas.

5 comentarios:

  1. Madre mía...

    Supongo que como el que ha muerto no es un bebé humano, esa gentuza dirá ahora que les da igual, ¿no? ¿Esas tiparracas son madres?? ¿Han parido?? ¿Saben qué estaría dispuesta a hacer una madre para proteger a sus hijos, y el dolor que tiene que sentir Mamá ahora mismo por haber perdido a uno de ellos??

    Y todo porque unas mentes obtusas, con vidas vacías y pensamientos teledirigidos decidieron, un día, que para entretenerse en algo iban a martirizar y a hacerles la vida imposible a los gatos.

    Sólo les deseo que la vida les devuelva la mitad del daño que ellas hacen. Malnacidas...

    Y mejor lo dejo aquí, de verdad que es mejor así. El resto se lo diría gustosamente a la cara a cualquiera de esas zorras, pero sé que no van a querer hablar conmigo ni con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda tiparracas, es que no tienen nada mas interesante que hacer y que pensar.
    Que dejen en paz a los gatos que se guro que ellos no se meten con ellas. Aunque bien se merecerían que les arañaran el culo por lo menos.
    Pobre mamá y pobrecito bebé.
    La vida es vida para cualquier ser. A ver si lo entiende la gente ya de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  3. Hola Zafra soy Josep el novio de Judit.

    Me parece muy fuerte lo que están haciendo,a mas de uno le hacia yo pasar mas de una noche en la calle sin casa,pasando frio como un condenad@ y buscando comida entre la basura.

    Si no te importa e puesto la dirección de este blog en mi pagina web para los pocos que me visiten conozcan Kan Chispis.

    Cuidaos mucho todos y sigue asi que haces un gran trabajo un abrazo de parte de Judit y mio y de los perrillos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ¿De que es el almacén donde trabajas?

    ResponderEliminar
  5. "Una sociedad o una nación se pueden conocer por como tratan a sus animales "

    Mahatma Gandhi


    ResponderEliminar