sábado, 8 de octubre de 2011

CHALET ADOSADO

Ante todo, lo más importante:
Daros las gracias por vuestras palabras por lo de Rubita. Aún no me creo que no esté, no quiero pensarlo. Pero Sita por ejemplo sí lo piensa, la echa en falta y se siente muy sola y eso hace que nosotros nos acordemos de lo que pasó, que ya no está. Lo iremos llevando mejor, eso está claro, pero Rubita será de las gatas que nos han marcado mucho.
Y también, y con esto ya acabo, daros las gracias a quienes vinistéis a visitarla en sus últimos días aunque fuese a distancia. A Marga, Ángel, Laura y Eloi, que pudisteis conocerla después de que a Marga sobretodo le calentase la cabeza con ella a diario!, a Sol y Cristina, que creo que tanto ellas como yo sabíamos que era la última vez que la veían... En fin... Que gracias a todos por todo!

Y dejando la tristeza a un lado, quiero enseñaros el adosado que hemos construido, que a eso venía el título!
Gracias a la gente de Can Bitxitos, eso sí. Que siempre está muy bien eso de que alguien haga las cosas por delante, así tú te copias, vas a los sitios más baratos de cabeza... Y este fue el caso jejejeje
Así que, directamente, ahí van las fotos!


Y en recuerdo de Rubita:



P.D.: He de reconocer que no he dado practicamente palo al agua con esta construcción, que todo se lo ha comido su padre humano :-)

4 comentarios:

  1. Qué bonita manera de hacer que el recuerdo de Rubita esté siempre con los que la queríamos...

    La construcción es una pasada de chula, pero el detalle del cartelito, es de los que se agarran al corazón.

    ResponderEliminar
  2. Ostras! que chulo a quedado el chalet Villa Rubita, entran ganas de instalarse en el.

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaa!!!!!que bonito, os ha quedado super-chula, desconocia esta faceta constructora vuestra,precioso el nombre de la villa,un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito ha quedado! Menudo curro ha tenido que tener eso... ¡¡¡Felicidades!!!
    Hermoso el letrerito :_)

    ResponderEliminar