martes, 22 de abril de 2014

Semana Santa, Semana Gatuna


15 de abril, mensaje de la prima Ester (la prima de todos nosotros ya :-P):
“URGENCIA GATUNA”
Después de acordarme de todos sus familiares y bendecirla amablemente, la llamo.
En el patio de su casa había una gata con cachorros. Pa qué vamos a ir dos calles más abajo pudiendo ir ahí! Pa queeeeeeeeeeee!!!

24h después la prima y aquí la que escribe, estábamos en la veterinaria revisando a mamá e hijos. Cuatro ceporrillos (dos chicos y dos chicas) que en breve serán más grande que su madre, que no debe tener ni un añito.

Julieta, que así se llama desde que llegó a casa ‘los titos’, está enfadada y no se fía un pelo de nadie. Los pequeños, Simba, Pol, Ani y Zeta ya empiezan a abrir los ojos y van dando sus primeros pasos. Su madre, como buena madre, no los deja acercarse a nadie y les bloquea el camino.

5 nuevas vidas que se han salvado de la calle. Porque Julieta no volverá a la calle aunque no quiera ser amiga de los humanos.

He de dar las gracias a mi tía, que a pesar de renegar siempre aguantó a los pequeños hasta que los cogimos. Esto es sólo el primer paso para una adopción jejeje
Y a mi primilla, ¡lo más bonico que ha parío madre! Gracias por esas pelotas que tienes, por cuidar siempre de los animales, por haber aguantado el rato en la clínica con toda la tropa gatuna y por ser la mejor prima del mundo! ;-)


Julieta y sus pequeños empiezan una nueva vida J


No hay comentarios:

Publicar un comentario