lunes, 24 de febrero de 2014

Hobbits y Nya, adoptados y felices!

En enero nos dieron un aviso de Sabadell. Habían recogido a unos pequeñajos que una mujer quería matar. Gente que se dedica a dejar a sus gatos sin esterilizar y luego cuando tienen los cachorros, fuera!




Recogimos a los cuatro perlas, menudos eran! Aparte de sus correspondientes pulgas y suciedad a saco ¡eran unos cachondos!
3 minutos después de llegar a la caseta ya se habían subido a todos los rascadores, habían mordido todos los juguetes y se habían comido todo el pienso!

Los 4 hobbits, así hablábamos siempre de ellos, fueron adoptados hace unas semanas. Cada uno de ellos en una casa diferente.
Ron, Coffee, Marley y Dylan, así se llaman ahora. Los cuatro están enormes y felices con unas familias estupendas!
Y lo mejor: Dylan fue adoptado con mi preciosa Nya.
A todos les buscamos buenas familias, eso es evidente. Pero Nya (que ahora se llama Maya),era tan tan especial que no me la imaginaba lejos de mí. Salvó su vida de milagro, y merecía tener lo mejor!
Y ahí está, atormentando a Dylan como sólo ella sabe hacer. Se hizo con la casa nada más llegar, y de pensar que me iría hecha un mar de lágrimas al dejarla con su nueva familia, me fui con una gran sonrisa porque los vi a todos tan felices que supe que la mi bolita gorda no podía dar con mejor casa!
(no quitaremos que no lloré, pero me fui contenta!)

Fue una semana llena de emociones, de tener que despedir a los Hobbits prácticamente a la vez. Sabía que estarían poco con nosotros porque los cachorros salen muy rápido, pero en esos días que estuvimos se les cogió tanto cariño como si hubiésemos estado 6 meses juntos.

Coffee


Dylan
Maya
Marley
Ron


 Familias, gracias por darles un hogar a estos Chispillos y gracias por las fotos que nos vais mandando. Da gusto verlos crecer tan bonitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario