martes, 4 de diciembre de 2012

Sueños cumplidos

La semana pasada fue bastante triste al perder a Whitney, no tuve ganas de explicar las buenas noticias que tenemos en Kan Chispis. Ahora, unos días después y llevando tiempo sin dar noticias, creo que ya es hora.
Aún así, desde aquí también, quiero mandar a Whitney un buen achuchón, porque ahora seguro que se dejará! Y decirte, Whitney, que nos veremos algún día, y ya puedes correr porque cuando te tenga en mis manos te estaré dando besos hasta dejarte blanquita! Descansa muñeca guapa, y sé feliz en vuestro cielo.

Días antes de perder a Whitney estuvimos sacando a algunos de los Chispillos que tenemos pendientes. Por fin teníamos la caseta montada y todo listo para ellos, así que con la ayuda de Àlex y Manu, nos pusimos manos a la obra!

Mamá es la jefa, la gata más especial de la colonia, la más lista y descarada. Llevaba 6 años mínimo cruzando a diario la carretera, y no una vez, ¡muchas! El pensar que algún día alguien podía atropellarla era una pesadilla. Así que fue la primera en ir al transportín!

Ella, su hijo Dexter y Lenny son los primeros habitantes de "Villa Nando".

LENNY

DEXTER
 
Nos odian, en especial Dexter! Pero en unas semanas su cabreo habrá pasado. Y se acabaron las peleas, los partos continuos, las lluvias...
Aquí harán lo que ellos quieran pero tan tranquilos que pronto olvidarán su pasado.
Espereremos que no nos guarden rencor por la espera en montarles el cercado para que puedan salir a tomar el sol. Y esperemos que Mamá vuelva a ser la gran jefaza que era gasta hace unos días.

Gracias a Àlex y Manu por venir, para esto necesitaba un gran apoyo, y lo fuisteis! (que nerviooooooooooooooos!!)



1 comentario:

  1. ya estan en su casa... asi que a partir de aqui la vida les va a sonreír aun mas!!!Gracias a ti por luchar por ellos, nosotros no hemos hecho mas que echar una mano...

    ResponderEliminar