jueves, 15 de noviembre de 2012

Perra vida la de los gatos...

¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos? ¿5 años? Yo creo que sí, siempre has estado por ahí, muy muy discreta pero llevas mucho tiempo con nosotros.
Ahora no puedo evitar que se me salten las lágrimas cada día al ir a visitarte.
Me culpo por encerrarte, culpo a quienes no te quieren cerca de ellos, culpo al puto dinero que no me deja tenerte conmigo.
Odio ver como cada día entro a verte, me miras... y no sé si tú también me odias. ¿me quedo contigo? ¿Prefieres que me vaya? No lo sé.

Nunca entenderás por qué te hacemos esto, porque te hemos separado de tu familia y alejado de tu casa pero cómo voy a explicártelo si yo tampoco lo entiendo!! Y no puedo hacer nada más, sólo sé que no te podemos devolver allí.

Una gata, a la que siempre hemos llamado 'la afónica' está en casa desde hace unos días. Su afonía siempre la ha diferenciado del resto de gatas atigradas y claro, para qué ponerle un nombre normal! Pa qué!
Ayer Salchicha se paró frente a la caseta, apostaría mi cuello a que la reconoció. Ella nunca ha sido chafardera y le da igual quien entre y salga de casa, pero ayer no se movió de la caseta. Pero a diferencia de Salchicha, ella viene enferma y no puede salir de la caseta.

Qué mierda... ¿¿Por qué hay tanto hijo de puta con dinero y por qué hay tanta gente sin un puto duro que no puede comprar un triste terreno para ayudar a los animales?? ¿Me habré cagado en dios demasiadas veces quizá?






1 comentario:

  1. Pues si es muy duro porque nunca sabes si has intervenido en su destino... en como le ira, si has hecho bien... pero si bien es cierto que con leucemia y en la calle, sus possibilidades se reducen a una vida mucho mas dura, asi que el cambio sera para bien... y digo lo mismo.. q nos toque la loteria y podamos vivir como queremos, por y para ellos.

    ResponderEliminar