martes, 9 de octubre de 2012

Y seguimos adelante!


Cuando hace 3 años decidí cambiar mi vida y vivir prácticamente para los gatos ya empecé quemada de pedir ayuda a mucha gente que ¡máximo!, quien te respondía te decía que ellos sólo miraban por ‘sus’ gatos.
 
Cuando encontré el terreno donde ir a vivir, por fin pude hablar con alguien que me aconsejó cómo hacer las cosas más o menos bien y sobretodo me animó a tirar adelante. Fueron 3 o 4 correos, y hasta un tiempo después no volví a hablar con ella. Esta persona en concreto, Àlex, me llevó a conocer a otras tantas más, y hoy sigo contando con su ayuda, o con simplemente su compañía en cualquier sitio donde nos encontremos.
A pesar de casi haber matado a dos de ellas de intoxicación, aquí los tuve hace unas semanas, ¡currando en domingo y a pleno sol!
 
Gracias a la gente de El Jardinet dels Gats y a Jordi (tenemos que llevar al educador siempre cerca, por si enloquecemos :-P) tenemos la segunda caseta de madera montada.
 
 
 
Una chorrada quizá para muchos, pero cuando se levantaron las paredes me dio una cosilla en el estómago…
Esa caseta es el paso a que unos gatos que llevan mucho tiempo en la calle, puedan por fin descansar aquí y vivir muchos años de tranquilidad. Por supuesto, no me quiero olvidar de la madrina Patricia, que si no llega a ser por ella directamente no habría caseta! jejeje
Esta nueva casa es en memoria de nuestro Nando, que se nos fue en julio :-(
 
 
Es el cambio de vida de muchos y gracias a todos vosotros (Àlex, Zaraida, Jordi, Paco, Mari y Patricia) en breve empezamos otra vez a salvar a muchos chispillos.
 
Mil gracias a todos, de verdad!
 
 
 
P.D.: Bitxitos... A la siguiente caseta no faltes, eh! :-D

1 comentario:

  1. Pues si mira a veces uno no sabe como ni porque...un dia la vida da un giro... y a pesar que parece que todo es complicado, poco a poco se van abriendo caminos, y en ellos nos encontramos con personas maravillosas, que a su vez son capaces de hacer cosas extraordinarias!!!Un placer responder los 1os correos y sobretodo un orgullo poder estar ahi para ayudar cuando sea necesario, Villa Nando sera el hogar de muchos que se merecen una vida digna, y sera gracias a ti y a tu esfuerzo y tu empeño...el resto ahi estaremos para levantar paredes si es necesario.Gracias Chispilla!!

    ResponderEliminar