domingo, 9 de septiembre de 2012

UNA NUEVA CHISPILLA

Escribo esto camino a Tordesillas. Son las 4 de la mañana, buen momento para presentaros a la nueva Chispilla, Olivia. Una miniatura muy bonita pero con muy mala ostia!!
Apareció esta semana buscando comida por donde viven Lenny y Doro, iba muy perdida así que seguramente sería su primer vistazo al mundo sin su madre. ¿la madre quién es? Pues quizá Mamá pero no es seguro.
Y temiendo no volver a verla más, el viernes la cogimos. Al llevarla al médico le vieron un mordisco en la pata trasera, seguramente no fue bien recibida en el comedero de los mayores... así que ale! Primer contacto con los humanos y pinchazo al canto :-D
Ahora, y hasta la próxima visita al médico será vecina de Whitney. Cosa no muy bien recibida por la marquesa, pero es lo que hay!!! (hablaré de Whitney estos días, una preciosidad en adopción y con muuuucha personalidad!!)
Aquí va una foto de la muñequita! Y sí, está muy vizca! Jajaja Pero será muy guapa a la que gane peso y un encanto a la que se baje del burro! Qué manera de bufar!!!!! :-/

2 comentarios: