lunes, 10 de septiembre de 2012

Un año más en Tordesillas

Podría hacer una mini crónica de la manifestación de Tordesillas que hubo ayer. 
Podría, pero ya habrán muchas y al fin y al cabo sería repetir lo mismo: 500 personas, muy emotivo…

Pero estoy cabreada, un año más, por la vergüenza ajena que me dan algunos y es de eso de lo que voy a hablar.
Repito, como ayer dije en Facebook, que sé que hay mucha gente que no ha venido porque de verdad no podía, yo misma estuve a punto de no ir. Pero lo que me jode es la gente que les gusta llamarse ‘activistas’ y que ayer estarían en su casa viendo la tele, o en la playa tocándose las pelotas. Y mañana sentirán el asesinato de Volante… ¡¡¡Una mierda!!! No me vengáis con gilipolleces! Hace años que no veo a ciertas asociaciones en Tordesillas. ¿Por qué? ¿Porque no ponen el nombre de la asociación a la que pertenecéis en la organización? Porque os cae mal alguien de quienes lo organizan? No jodamos… ¡las peleas de colegio aquí no sirven! Al que van a matar es al toro y lo habéis dejado tirado como una mierda!


Si 5 personas, ya no digo más, de cada asociación llamada ‘animalista’ hubiesen venido habríamos llegado a 800 personas, o más! Y eso es posible hacerlo. Lo que no os da la puta gana. Y si os lleváis mal como asociaciones ir allí como particulares, por el toro, y por vosotros mismos, para que hoy no se os caiga la cara de vergüenza y mañana podáis decir que intentasteis salvarle la vida al toro.
Y lo que más gracia me hace de esas asociaciones ‘animalistas’ es que muchos de ellos critican a la gente que va a las manifestaciones y que luego comen carne.
Vale, entonces, si los ‘carnívoros’ no pueden ir según vosotros pero los que os dedicáis a ir de veganos estupendos y radicales tampoco venís. ¿Qué hacemos? Sólo nos faltaría ir el martes nosotros y matar al toro directamente.
Ni como ni dejo comer.

No me gusta meterme un viaje relámpago de 23 horas, pero si hay que hacerlo se hace. Incluso ya he organizado mentalmente el del año que viene para llevarme a dos personas que este año no han podido ir :-)

Hay cosas que son de asistencia prácticamente obligatoria, y una de ellas es Tordesillas.

Ahora mandad cartas al alcalde de Tordesillas, a Rajoy (me meo…) de que prohíban el toro de la Vega. Y ya está, ya habréis hecho mucho.
Perfecto.





3 comentarios:

  1. Yo me limitaré a reproducir una frase del Che Guevara: "la revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella"

    ResponderEliminar
  2. Cabe una persona más en tu plan para el año que viene?

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexion, genial la frase del Che, y muy cierta ... el año que viene hay una nueva oportunidad de demostrar que somos muchos, si va poca gente es facil desalojarlos, pero si sumamos... lo tendrian muy dificil

    ResponderEliminar