miércoles, 2 de febrero de 2011

La mala suerte nos ataca de nuevo...

Ayer cuando iba para casa iba pensando en poner las fotos de la conejera con el parque que, gracias a todos los que comprasteis calendarios, hemos podido comprar.

Pero también queríamos llevar a Nuca a la veterinaria porque por la mañana no la había dejado muy fina…

Ahora mismo no tengo ganas de hablar de su conejera, y lo siento, porque desde el fin de semana está montada y quería enseñárosla. Pero Nuca está muy malilla.
Se ha quedado ingresada y con no muchas esperanzas.
Hace semanas estuvimos con ella limpiándole una herida que se hizo, estuvo tomando antibióticos también, pero le quedó algo de infección.
Hace más de una semana que Nuca, Ewok y Ozzy viven prácticamente todo el día en casa, hizo muchos días de frío y decidieron meterse en la cama y no moverse. Nuca era la primera en entrar cada día, pero jugaba conmigo, ronroneaba. Pero no tenía el ánimo que siempre ha tenido, yo lo achaqué al frío. ¡Nadie quiere moverse de la cama cuando hace frío! qué íbamos a saber…
El lunes ya no la vi muy contenta, y ayer respiraba muy mal.
Tenía los pulmones encharcados de líquido, parecía pus, y eso hacía que no pudiese respirar nada.
No tiene glóbulos blancos ni plaquetas.
No sabemos si es PIF, si es una infección bestial…
Sea lo que sea está muy débil y ayer no nos dieron grandes esperanzas. Mucho menos si es PIF…
Crees que los tienes bien cuidados, limpios, con buena comida, con sus revisiones al día, calentitos… Pero parece que nunca es suficiente. O que no se está haciendo bien.

No es justo que Momo su pusiera mala con 3 meses y Nuca en puertas de cumplir los 9, esté igual.
Los tres hermanos prácticamente nacieron en casa, se han criado aquí y tendrían que haber crecido juntos, felices y sanos.
En cambio, parece que haya sido un castigo haberlos sacado de la calle para salvarlos.
Ahora no puedo pensar en nada, se me amontonan las ideas, las palabras y las lágrimas…

1 comentario:

  1. Eh, eh, eh!!!
    Lo primero de todo, quítate de la cabeza todos esos malos pensamientos, Nuca va a salir de esta! Tenga lo que tenga!!

    Y lo segundo, ¿cómo puedes decir que salvarlos de la calle fue un castigo? ¿Cuántos pequeños habéis perdido en la calle, aplastados? ¿Cuántos han enfermado? O desaparecido... No, no, y mil veces NO!!! Llevarlos a Can Chispilandia no fue ningún error, todo lo contrario! Si han tenido y tienen una oportunidad de salir adelante es gracias a estar ahí.
    Nuca podría haber enfermado en la calle, y posiblemente lo único que habríais notado era que había desaparecido, ahora está en el médico, en buenas manos, y luchando por vivir!

    En algo sí estamos de acuerdo, y es que nunca se hace suficiente por ellos. No podemos, no tenemos los medios, ni la capacidad. Pero eso no empaña que salvas vidas, que unos no llegan, pero muchos otros salen adelante.

    El título de tu entrada lo dice todo, la mala suerte es la causante de estas desgracias, no vuestra desidia, ni vuestra ausencia de cuidados. Hacéis TODO lo humanamente posible, pero hay que aceptar que siempre habrá cosas que se nos escapen.

    ResponderEliminar