martes, 25 de enero de 2011

EN ADOPCIÓN ¡MUY URGENTE! (Barcelona)

Esta gata es Crazy y busca una casa.

Hay casos que nunca entenderé como la gente es capaz de abandonar a un animal, y este es uno de ellos.
No te puedes cansar de ellos como si te cansas de un pantalón viejo, de un disco o de un coche. Son tu familia o por lo menos deberían serlo, y a Crazy la abandonan porque se cambian de piso y ya no la quieren. Simplemente.
A pesar de toda la rabia que pueda darnos tenemos que intentar buscarle una familia, a esta gente no les importa abandonarlos en cualquier sitio.

Aunque tiene 10 años está sana, sólo necesita los cuidados de una gata de su edad, y que la quieran mucho, ahora empieza a notar mal ambiente en casa y que no la quieren y empieza a marcar por todos los sitios para llamar la atención.

¡Esperemos que haya suerte!

kanchispis@gmail.com

2 comentarios:

  1. De tanto repetirse la situación ya deberíamos estar acostumbrados, pero la verdad es que estas situaciones son incomprensibles. Debo ser tonta, pero no entiendo como puede alguien hacer algo así y seguir con su vida tan ricamente. Tampoco es que me esfuerce mucho por intentar entenderlo, eso es verdad...

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante cómo algunas personas pueden dormir tranquilas habiéndole hecho algo así al que ha sido su compañero fiel durante diez años... no lo entiendo!!
    ¿No la echarán de menos ni siquiera un poquito? ¿No les preocupa que caiga en buenas o malas manos?
    La respuesta a ambas preguntas debe ser "no", porque quien hace algo así no tiene entrañas, corazón o sentimientos.
    Espero que la vida les ponga donde se merecen!

    ResponderEliminar