viernes, 19 de noviembre de 2010

Cumplidos ya los 6 meses, los dos ositos han tenido que pasar por quirófano para ser esterilizados.
Como el estupendo ayuntamiento que tan bonito lo pintó todo, ha desaparecido, hemos tenido que pagar las dos operaciones de nuestro bolsillo.

La operación ha sido a las 11h, son las 13:30 y ya están jugando como locos en casa. ¡Estas dos fieras se recuperan de cualquier cosa en cuestión de minutos!
Añadir como anécdota que a mí, su madre humana, casi me tienen que poner puntos también. Ewok se ha puesto nervioso al ver a un perro en el veterinario y para que le soltara me ha mordido, pero me ha hecho lo que alguien que yo me sé llamaría un buen socavón jejejeje

Aquí van algunas fotillos del antes y el después.

ESPERANDO PACIENTEMENTE (y medio drogados)



Y YA EN CASA

2 comentarios:

  1. Bueeeeeeeno, era un mal trago, pero había que pasarlo!! Ahora ya está hecho, y esto, si no me equivoco, abre las puertas a nuevas incorporaciones a la colonia, ¿no???

    ResponderEliminar
  2. Parece increible lo rápido que se recuperan!!!esperemos que mama-humana haga lo mismo con ese "bocadito" desde el cariño que le han dado!!!

    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar