miércoles, 20 de octubre de 2010

CHONI

Esta tarde Choni nos ha dejado...

Ahora descansa con los demás en casa, en la parte de la casa a la que nunca debió haber llegado ninguno y en la que ya hay demasiados...
Choni llegó a la colonia el 15 de agosto del año pasado en manos de su padrino. La recogió de la calle siendo una pequeñaja y la dejó en la colonia. Enseguida se hizo amiga de todos y creyó que Mami, la hija mayor de Mamá ¡era su madre! Se convirtió en una preciosa gata, mala, muy mala, pero preciosa.
Choni se ganó el nombre a pulso desde la primera semana de estar allí, ¡menuda pieza! Era la pesadilla de Mamá porque siempre la seguía para comerse su carne, era un terremoto, pero en el fondo era muy buena con todos.
Hoy Mamá se ha despedido de ella allí. Y aquí Rubita, amiga de ella desde hace tiempo le ha dicho adiós desde la verja de casa.
Choni hubiera disfrutado aquí mucho, seguro. No se merecía esto... Se nos van todos de las manos y nunca llegamos a salvarlos a tiempo. Es muy triste...
Hoy Choni se ha ido junto con la última rosa blanca del verano.


¡Te echaremos de menos bicho malo!



P.d.: Quiero, en su recuerdo, dejar unas palabras de su padrino:

Hasta siempre, mi pequeña princesa... irás en mi corazón hasta el fin de mis días, nunca te olvidaré. No olvidaré la manera en que llegaste a nuestras vidas, ni cada uno de los pocos segundos que pude disfrutar de
verte crecer... Descansa en paz, con tus otros hermanos...


Video grabado la semana en que llegó a la colonia:

3 comentarios:

  1. Para Choni:

    ¡Mirad!.
    ¿Qué es aquella luz que parece corretear por el cielo oscuro de la noche que ya se anuncia?.
    ¡Parece que brinca y ahora se esconde!.
    Miradla, es ella.
    Jugando busca a sus hermanos...¡ahora!.
    ¿no véis, por un momento, el puente del arco iris?.
    Ya se aleja, se difumina en la noche oscura.
    Desde aquí abajo, mi dolor sonríe.
    Sé que nos mira ya de reojo, traviesa, mientras ya avista a Peluchito.
    ya he notado esa punzada en el corazón que me advierte de que otro ángel peludo, suave y hermoso, se ha instalado,para siempre, en mi interior.
    Ella ya vive en mi memoria. Hoy es más profundo mi amor...

    ResponderEliminar
  2. Gracias...

    Hoy, y los días que vendrán, van a ser días duros. Tres personas me han preguntado ya por qué ese brillo tan triste en mis ojos, y no puedo, ni quiero, explicarle mi dolor a seres que no lo van a entender.

    No debéis culparos por lo que ha pasado, sé que si pudiérais, todos los pequeños angelitos peludos estarían ya en su nueva casa, pero las cosas nunca salen como uno quiere. Todo lo contrario, sé de vuestros sacrificios y sé que si Choni ha tenido una oportunidad, ha sido gracias a vosotros, así que de nuevo mi gratitud va por delante.

    Cuando se les quiere tanto, hay que aceptar que habrá días como hoy, en los que no hay consuelo posible.

    Un beso muy grande a mi princesita, allí donde estés.

    ResponderEliminar
  3. Pasan las horas, los días, y aún, cuando veo tu foto, no me lo termino de creer, pequeña...
    Encima hoy he cambiado de cartera, y me he encontrado el carnet de padrino, y bueno, no creo que haga falta decir todo lo que se me ha removido dentro.
    Espero que seas feliz.

    ResponderEliminar