miércoles, 27 de octubre de 2010

NUCA "PATA CHULA"

Pues sí, tenemos a Nuca con la pata tiesa.
Hacía unos días que no andaba muy bien y le vimos un pie un poco hinchado. La veterinaria nos ha dicho que tiene una fisura por haberse enganchado a algo, no se sabe qué pasó, pero son los riesgos que tiene estar en la calle.
Le ha inmovilizado un poquito la pata para que no la doble y se recupere, no creo que llegue a los 15 días con eso puesto, el mismo Ewok se encargará de quitárselo y apropiarse del nuevo juguete!

Sí hay que decir que Nuca se ha portado muy bien, se ha dejado vendar, en casa ha tomado el calmante sin rechistar... y a los 10 minutos de llegar ya iba detrás de cualquier cosa que se movía. Le molesta un poco pero le da igual, como ella muy bien no es que ande porque está un poco mal hecha, no notará mucha diferencia :-P

Hoy nos hemos podido dar cuenta otra vez de los riesgos que tienen estando en la calle aunque estén controlados gran parte del día y otra vez hemos podido ver la gran familia que son, Ewok la estaba esperando en las escaleras de casa, y los adultos han ido a ella nada más llegar.

Os dejamos unas fotos de su patita:



5 comentarios:

  1. Bueno... Opino que el hecho de que se hagan algo de "pupa" de vez en cuando, queda compensadísimo de sobras por la vida que tienen!
    Es como ser niño de antes, o de ahora. Yo no cambio mis horas en la calle, ni ninguno de mis chichones, peladuras de rodilla, brechas o lo que fuera, por estar como están hoy día, con la Pleiesteision a todas horas!
    Son felices, ¿no?, pues hay que asumir que de vez en cuando se harán algo de daño!
    Es parte del aprendizaje, del crecer...

    ResponderEliminar
  2. Son gajes del oficio de ser un gato libre :)
    Por suerte se curará pronto. Además, si encima ella sigue igual de contenta, pues no hay problema.
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  3. OHHHH!!!! pobreta!! pero con los cuidados y mimos que le das......estara estupenda de aquí de nada.
    Un beso gatuno y que se recupere muy muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. pobrecilla, espero que se recupere pronto que le resultará muy molesto el vendaje.

    Por cierto, es muy linda ^^

    ResponderEliminar
  5. Aparte de bonita, ¡muy buena! No se ha tocado nada el vendaje y juega como siempre. Esperemos que estos días se recupere :-)

    ResponderEliminar