lunes, 11 de julio de 2016

CHETO, EL REY DE LA CASA!

Si hace 1 año alguien nos hubiese dicho que Cheto dormiría en una cama este verano nos habríamos reído. Era algo que ni nos planteábamos.

Pero a día de hoy Cheto es el rey de una casa. Del sofá, de la cama, y encima controla día a día las obras de enfrente de su casa. Esa es su preocupación máxima, que las obras avancen :-D

Hace unas semanas ingresamos a Cheto a causa de unas heridas de peleas callejeras. Una vez salió del veterinario pasó a vivir con sus tíos mientras se recuperaba. Pero queríamos encontrarle una casa, tal como estaba no podía vivir en la calle.

Cheto había pasado de ser un gato muy tímido y solitario a ser gato lapa.

Y de golpe, horas después de irse acogido con Silvia, ella misma nos dice que un amigo suyo se había enamorado de Cheto!! Tan dulzón, grandote y buenísimo... Acabó conquistando en 2 minutos al que hoy día es su padre, Albert.

Ya acabaron sus viajes de casa en casa, sus paseos sin rumbo por la calle, se acabó pasar miedo encontrándose gatos más fuertes que él, lluvias inesperadas mientras paseaba por el campo...
Ahora disfruta de mimos toooooooooooooodo el día, de solecito, de visitas que quieren conocerlo, juguetes, latitas... y hasta se ha hecho dueño de una butaca!!!

Hace unos días fuimos a visitarlo, era tan raro ver a Cheto en una casa... Pero nos emocionó verlo tan feliz, croqueteando sin parar...! Y allí lo dejamos, con su familia, y mientras nos despedía con su maullido de bebé, se sentó en un pie de Albert y no nos acompañó a la puerta, por si acaso nos lo llevábamos de nuevo jejeje

Sin duda esta ha sido una de las adopciones que más felices nos han hecho en meses, Cheto merecía salir de la calle y lo hemos conseguido!

Gracias a los titos Sonia y Juanvi (incluyendo a los peludetes Fito, Elvis y... va! Sally también!) a Silvia y gracias a Albert por cuidarlo tan tan tan bien!


4 comentarios:

  1. Cheto es tan adorable y agradecido..!!
    Gracias a vosotros por cuidar y luchar por los peludos callejeros! Hacéis una gran labor!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir las buenas noticias y gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta dar este tipo de noticias, y en brevísimo, más!!! :-)
      Gracias por seguirnos!

      Eliminar