miércoles, 14 de octubre de 2015

Rescates y adopciones fugaces

Nunca es tarde si la dicha es buena, eso dicen.
Seguimos sin becario y actualizar el blog, Facebook... Es difícil!
Al sr. facebook le ha dado por borrarnos una de las dos cuentas que teníamos, borrando fotos, amigos, mensajes, comentarios... Odiamos a Facebook, a muerte. Pero sólo nos queda ponernos al día con la única cuenta que nos ha quedado, poco a poco.
Aprovechamos esto para pediros que os metáis en el nuevo Facebook y le deis a invitar a vuestros amigos para que hagan 'me gusta' a Kan Chispis. Y para estar el día, desplegad el botón 'me gusta' y picad a 'recibir notificaciones'

Dicho esto, vayamos al grano!!

En agosto recibí un mensaje de unos grandes amigos Chisposos, dos pedazo de personas que se fueron a descansar unos días a la playa y se encontraron con dos pequeñajas en la calle. Dos hembritas enanas que se llevaron el susto de sus vidas al ver que ellos echaban mano para cogerlas pero que no sabían la vidorra que les esperaba en breve.
Nos llamaron para decirnos que allí no había Asociaciones que se hicieran cargo de las peques, y nos hicimos cargo de ellas.



Elia y Laurita eran dos preciosidades que nada tenían que ver de carácter pero a su vez eran igual de buenas, juguetonas y guapísimas!
Anabel se hizo cargo de ellas acogiéndolas hasta que les saliese adopción.
En 24 horas las peques fueron rescatadas, pasaron ITV y fueron acogidas. No nos queda más que dar las gracias a todos por la gran coordinación y buena gente que sois :-)

Ahora Elia se llama Bona, y Laurita se llama Cheetah. Están en dos casas haciendo compañía a otros gatos que hasta entonces eran hijos únicos.
Aquellas enanitas muertas de miedo son ahora dos señoritas que no dejan de crecer y que se están convirtiendo en unas gatas preciosas y simpáticas.

Todo fue tan rápido que aún no nos lo creemos! :-)

Bona

Cheetah (abajo) con su hermana Wendy

A sus rescatadores Laura y Eloi
A su acogida Anabel (y Miguel, no nos olvidemos de Miguel, que santa paciencia tiene jajajaja)
Y a Rosa y Julià, sus respectivos adoptantes
A todos vosotros mil gracias por todo, Bona y Cheetah tendrán una feliz y larga vida gracias a vosotros!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario