lunes, 23 de junio de 2014

Kan Chispis en La Ciutat de les Bèsties

Tengo a Ozzy dormido a mi lado en el sofá. Un gato tan tan especial... Un gato que nunca habría conocido si no llega a ser porque me metí en este lío gatuno llamado Kan Chispis.
Sólo con mirarlo, por conocerlo, por tenerlo a mi lado siempre, sólo por eso estoy orgullosa de lo que hace unos años decidí hacer.

Pero también estoy orgullosa de muchos humanos...
De los que me he encontrado por el camino y son gente prácticamente gente de mi día a día, otros que te da las gracias por hacer esto, orgullosa también de los que te ayudan casi sin conocerte... Pero sobre todo estoy orgullosa de esos humanos con los que comparto risas, cenas, más risas, lágrimas y hasta algunos abrazos. Estoy orgullosa de haberles conocido, de tenerles al lado siempre.
Los gatos me unieron a algunos humanos que pasados los meses, otras tantas cosas han hecho que aquella unión se haya convertido en una gran amistad. Esos humanos con los que lo mismo nos vamos de rescate como nos vamos a un concierto, o a tomar alguna cerveza (una eh! Más de una jamás de los jamases!)... a esos humanos me los quiero un montón, siempre te sacan unas risas, te ayudan, se alegran de verdad de cada gato que rescatamos, de cada gato que sale en adopción desde Kan Chispis, se alegran de cada éxito que tenga.

Hace unos meses, El Jardinet Dels Gats estaba grabando a una gata que rescataron, Gordi. Durante esos días me dijeron que me grabarían cuando fuese a cuidar a Gordi... perfecto! Encantada!!
Lo que no sabía es que tendría que hablar... Dios... Quien me conoce sabe la vergüenza que me da... (Y ahora Ingrid diría "te vistes de flamenca por la calle y te da vergüenza esto?? :-P)
Me vi, sin ahora casi recordarlo, hablando a cámara. Sin saber qué decir, muertica de vergüenza...
Este es el resultado de aquellos días grabando a Gordi y a sus peques.

En estas imágenes me faltan humanos a los que me quiero mucho, pero al fin y al cabo todos son El Jardinet. Y este era su pequeño reportaje, el reportaje de esa gente que lleva años currando y el homenaje a Paco y a Mari y un reconocimiento, muy merecido, a Alex Salvador Borràs.

Alex, gracias... (ahora tocaría un besaco en la cabeza) Al resto... A todos los demás de El Jardinet... Gracias por querer tanto a los Chispillos... y a mí, claro
(voy a por clinex, que lloro!)

En el siguiente enlace podréis ver el programa! Disfrutad y si os gusta os podéis apuntar a nuestro Teaming :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario