lunes, 11 de noviembre de 2013

Objetivo: Destruir Medinaceli

Medinaceli, pueblo precioso, pero otro pueblo destrozado por culpa de los humanos. Que, gracias a ellos, ahora es un pueblo odiado por hacer esto:




Nuestros pies se hundían en esa tierra. Allí olía a tristeza, a miedo...
Éramos invisibles a ojos de los asesinos, de los maltratadores, de gente mierda en definitiva, gente que rondan entre los 8 y los 70 años.

Tan sólo dos horas antes estábamos pisando la misma tierra que pisaría un toro, un toro que iba a vivir un dolor y un miedo inimaginable, un dolor que sólo serviría para divertir a un montón de mierdas que disfrutan con el dolor ajeno.

Se ríen cuando el toro intenta escapar, se ríen mientras le lanzan montones de petardos. Imaginad... Qué risa, eh!



Y allí estábamos, en un pueblo precioso lleno de putos locos. Niños con mirada de odio, niños que ayudaban a preparar todo el material para torturar al toro. Unos niños que dentro de unos años serán maltratadores y todos se preguntarán el por qué.
Medinaceli, como tantos otros pueblos debe desaparecer, y desaparecer con toda su gente dentro, claro.

Quien pega, tortura, maltrata, acosa, asesina a un ser vivo como diversión no merece vivir. ¿Radical? Uh! Un montón!!
Pero prefiero ser radical a callar la boca diciendo 'es lo que hay'.
No me arrepiento de haber ido, éramos pocos y parecíamos invisibles, pero nosotros estuvimos. Y donde hoy somos 30, mañana seremos 100.



Gracias a Amnistía Animal por organizarlo, gracias a todos los que estuvimos allí.

Y muy especialmente al PACMA y a todas las Asociaciones ANIMALISTAS que se plantaron ahí dentro de la plaza con nosotros. Ah! Ups! Que no!! Perdón!! QUE NO FUE NI EL TATO!! Ni el PACMA ni nadie. ¡Ahí vuestros santos cojones!
Radicales de los cojones, luego no critiquéis que una persona que coma carne vaya a una manifestación antitaurina, no volváis a hacerlo delante de mí, porque vosotros, los defensores de los animales no estuvisteis y debíais estar. Y eso sí es una vergüenza.

Y un apunte más... Desde Facebook, dándole a 'compartir' poniendo 'DF', dándole a 'me gusta' no arregláis nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario