miércoles, 1 de agosto de 2012

Conozco a personas...

... conozco a personas a las que patearía la boca durante horas
... conozco a personas que van de vegetarianos, de 'animalistas' porque está chulo y "yo no voy a ser menos!" pero que a la hora de la verdad no mueven un dedo por nadie más que por ellos (y no! dándole a 'compartir' en facebook no cuenta, es más! Ralláis bastante!!!)
... conozco a personas que deberían no haber nacido nunca porque su única función en esta vida es tocar las pelotas a la gente feliz...

Y podría estar así muuuuuuuuuuuuuuucho rato. Pero no quiero hablar de eso.

Quiero hablar de las PERSONAS que conozco, seres humanos a los que habría que hacerles un monumento:

En los últimos años he conocido a gente a la quer hoy día me quiero un montón, gente que lucha de verdad, gente que no duerme, gente que no descansa, y, en definitiva, gente que hace todo lo que está en su mano por ayudar a los animales.
Es bonito cuando te traen algo porque ayer lo encontraron y pensaron en ti: Un libro para que vendamos en mercadillos, unas mantas, unas cortinas... O hay quien te viene a visitar y trae sacos de pienso, de arena.
O de golpe te ingresan algo de dinero, o te lo dan en mano diciendo que no pueden darte más.
Joder! Nadie sabe lo que se puede hacer con 5€! Y nadie sabe lo bonito que es que alguien que no te conoce te dé esos 5€.

En las próximas semanas vamos a montar la 2ª caseta de madera por fin. Tanto la caseta como el montaje va a ser gracias a esa gente que se desvive por ayudar para que así salgamos adelante.
Y tal como acabemos traeremos al resto de Chispillos que están esperando en la colonia y a otros que seguro nos encontraremos por el camino.

Hoy día cualquier ayuda es un gran esfuerzo y lo que está por caer no quiero ni pensarlo, pero mientras seguimos adelante, poco a poco, pero adelante!
Es difícil a veces pero cuando tienes un gran apoyo alrededor no te puedes caer. Es imposible!

No voy a decir nombres que seguro que me olvido de alguien pero ¡gracias a todos! Pronto os diremos fechas en las que vamos a montar la paradita para vender cosillas, y seguido empezaremos con el montaje de la caseta!


1 comentario:

  1. Genial siempre es bueno recibir ayuda, por pequeña que auno le parezca, la realidad es que el simple acto en si, llena de energia!!
    Adelante Kan Chispis...

    ResponderEliminar