sábado, 10 de marzo de 2012

Unos ojos llenos de vida

Eso es lo que es Nina, unos ojos llenos de vida, preciosos... Ha llegado a casa sin esperarla y sin saber que existía. Nina es un encanto de gata, de esas que no entiendes por qué no la tiene alguien adoptada y está durmiendo en el sofá de una casa sin tener que pensar dónde irá a parar mañana.
Ha venido a casa en acogida, así que si después de leer esto la queréis adoptar, hay oportunidad! (siempre y cuando yo os deje, que igual la secuestro!)


Ayer por la tarde la conocí, y entonces toda esa gente que días antes me dijo "bah! Una gata mayor, y/o enferma, ¿por qué no la matan?" "no, si yo me la quedaría pero si está enferma..." me vino a la cabeza.
Que todos somos muy estupendos hasta que tenemos que serlo de verdad. Que no sólo vivimos de palabrerío y de la modernura "Me gusta" en Facebook. Así no se soluciona el mundo señores, estoy muy harta de decirlo.

En fin, que me alegro de que Nina haya llegado a mis brazos. Porque ayer por la tarde la estuve achuchando un rato, porque es que tiene cara de gatita achuchable! Y esos ojos... Tiene una mirada tan bonita que a más de uno, si la conociese en persona, le enamoraría.
Es mayorcica, y está pochilla pero... ¿y? Yo también lo estaré, y mis amigos lo estarán, mi familia... Nos tenemos que cuidar, no? Pues eso, a ella hay que cuidarla un poquito más que a un gato joven y sin problemas. Ya está.

De momento no se ha encontrado directamente con ninguno más de la tropa, pero de momento no he visto mal rollo a través de las verjas. Ahora está viviendo en la conejera, adapatada para una vida cómoda y fácil, que es lo que ella necesita: un dúplex con lavabo y zona de descanso abajo y habitación y comedor en la parte de arriba. Siempre claro con ventanas que se cierran y con juguetes a los que no hace puto caso.

Y cuando vas a verla y se pone con la panza arriba, te la comerías enteraaaaaaaaaaaaaaaa!!



Os invito a todas a conocerla, porque repito, está en adopción. Y en el caso de querer saber algo más de ella, podéis preguntar aquí:

adopcions@eljardinetdelsgats.org

P.D.: Las fotos son malísimas porque no para quieta!!! Lo siento...

2 comentarios:

  1. Gracias a personas como tu, que son conscientes que solo caminando se demuestra el movimiento, Nina hoy tiene un hogar temporal y como bien dices si alguien se anima a darle un hogar seria fantastico, sino creo que ella ha demostrado que se siente como en casa.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Espero que si no le sale adopción te la puedas quedar, y tal vez llegue a relacionarse con los otros y a vivir feliz y tranquila...

    Voy a ir a verla en cuanto pueda.

    ResponderEliminar