miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un milagro en Navidad

¡Qué bonito y original título!
Pero así ha sido, un milagro y en Navidades, más concretamente en San Esteban.
Anoche no podía aguantarme y lo publiqué en Facebook, pero para quienes no os hayáis enterado ¿queda alguien?
¡¡¡¡OZZY VUELVE A ESTAR EN CASA!!!!




Ayer pasamos el día fuera y a la vuelta paramos a echar gasolina. Quizá esos minutos de parar hicieron que nos cruzáramos con Ozzy. Porque nos cruzamos con él, pasó por delante del coche... Me hubiera gustado ver nuestras caras en ese momento.
Los gatos de la urbanización más o menos están controlados a la vista. Pero nada más entrar un gato saltaba un muro, pasaba la carretera e iba a la otra acera, un segundo después dos caras de humanos estaban con la mandíbula desencajada... "ese... ¿¿¿Es el Ozzyyyyyyyyyy???"
Ozzy tiene unos colores rarucos, en especial en la cola, pero cómo iba a ser él?? 3 meses fuera de casa eran demasiados para volverlo a encontrar...


Me bajé del coche y le llamé agachada en el suelo. Y ahí vino Ozzy, con su maullido lastimero de siempre. Lo cogí, sin aún saber qué estaba pasando, y con una suavidad que parecía que si lo apretaba mucho volvería a desaparecer. Me senté en el coche, y como si no hubiese pasado nada y estuviésemos en el sofá de casa, ¡¡¡empezó a mamar!!!
(aclaro que Ozzy era muy dado a ordeñar a todo aquel que lo cogía en brazos)
Al subir a casa se asustó mucho del resto de la familia. Las que habrá pasado... Debe odiar a todos los gatos del mundo ahora mismo. Ya en casa lo vi recibir varias ostias por tontorrón, así que en la calle...


Pero bueno, ya está aquí. Ahora descansando en la conejera dentro de casa y viéndonos a todos a cada momento. Hoy está mucho más tranquilo y no bufa casi nada.


Mi Ozzillo guarro... Cuánto tendrá en su cabeza que no nos podrá contar nunca...
Pero ya está aquí, calentito, con sus mantas, su comida y su familia, y Yosi lo está cuidando cosa mala, ayer no se movía de su lado y hoy intenta acercarse a cada momento, el amor… Qué bonito.... Ahora a darle muchos mimos y en dos días tendremos al Ozzy coñazo pidiendo comida en la cocina y ronroneando durante tooooooooooda la noche en la almohada.


Hasta le he cogido cariño a la Navidad con este milagro!

5 comentarios:

  1. OTRO ESTÚPIDO CUENTO DE NAVIDAD (basado en la realidad)

    Érase una vez una niña muy, muy buena que tenía un gatito muy, muy bueno al que quería mucho; pero un día el gatito muy, muy bueno se perdió sin dejar rastro. La niña muy, muy buena lo buscó por el bosque y la ciudad, de día y de noche, durante mucho, mucho tiempo, hasta que un día, la niña muy, muy buena se resignó a la cruda realidad. Y soñó con él durante mucho, mucho tiempo…una fría noche de invierno, mirando al cielo y, tal vez, pensando en su gatito muy, muy bueno, vio una estrella fugaz, y, confiando en una antigua creencia, pidió un deseo: “haz que vuelva mi gatito muy, muy bueno. Devuélveme una parte de mi alegría”. Pasó el tiempo y una noche, cuando volvía a casa, la niña muy muy buena se quedó estupefacta: delante de ella estaba el gatito muy, muy bueno maullando como antes de su desaparición; y la niña muy muy buena lo abrazó y lo llenó de besos y se lo llevo de vuelta a casa. Y ese mismo día, azares del destino, muchos, muchos años antes, una estrella brillaba en Belén, alumbrando a un niño, también muy, muy bueno…o quizás fuese un gato, qué más da…
    Nunca pierdas la esperanza

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalazo que nos ha traido la Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Papilio machaón, tu cuento mola.

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que ha sido un verdadero regalo!! Si por casualidad ha sido en Navidad me da igual, la cuestión es que Ozzy vuelve a estar en casa!

    Y que en dos días te tendremos que aguantar quejándote de que no te deja dar ni un paso sin pedir comida, jejejejeje...

    ResponderEliminar
  5. Vaaale, muy bien, que Ozzy ha vuelto a casa por Navidad y se chinga a Dios y a su madre... Pero escribe algo nuevo ya, ¿no?
    :P

    ResponderEliminar