viernes, 2 de diciembre de 2011

PRESENTACIONES

Conocí a Pancheta como a Yosi, como a Mickey y como a su hija Minnie… Apareció un buen día en el porche de casa y no había discusión ninguna, se quedaba allí!  La diferencia era que ella sólo dormía en un canasto y se levantaba para comer, lo comenté con la veterinaria y un día que vino de visita a casa le notó un bultó en la barriga.
Después del susto de lo que podría ser, resultó tener una infección, bien hermosa, eso sí! Debe tener unos 8 años y lleva toda su vida en la calle, con una vida regulera y con unos cuantos partos a sus espaldas. Así que nos podíamos esperar cualquier problema... Pero ahora con sus antibióticos que se deja poner como si nada, va mejorando mucho.
Ahora Pancheta ya está esterilizada y empieza a hacer una vida normal.


Ha resultado ser un encanto de gata, creo que sería una de esas “gatas sofá”. Donde está cómoda ahí se queda tranquilamente, y le encanta que la tengan en brazos.

El problema es que ahora le encanta dormir en la caseta. Y hoy llega nuevo inquilino. O viven juntos o la rehubico!

Esta tarde llega a casa Óscar, hijo de la Siamesa. Pero a él lo dejamos para otra entrada (espero no tardar tanto en presentarlo como a Pancheta...). De momento sólo os adelanto una foto del muñequito J




3 comentarios:

  1. Vaya par de guapines, las dos nuevas incorporaciones!!

    Tengo que ir a conocer a todos los "novatos", jejejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Dios miró al hombre y a la mujer y dijo: Mmmmmmmm.....tengo que crear a un ser bello de verdad y creó al gato.

    ResponderEliminar