martes, 5 de julio de 2011

Se acercan cambios...

Hace unos meses nos planteamos empezar a hacer cambios en Kan Chispis. Y empezamos...
El nombre como ya habréis ido viendo ha pasado a ser definitivamente "Kan Chispis". Los Niños de Mamá empezó a no funcionar bien por dos razones:
Por la 'ñ', mala letra para usar según donde.
Y por confusión con Mamá, que no soy yo, que Mamá es la matriarca de la colonia y bueno, había un poco de follón para explicarlo...

Trasto y Phoebe son los veteranos de casa, vienen conmigo en el lote y ellos ya eran los chispis de casa. Y los gatos de la colonia empezaron a ser los chispis pobres :-) Así que con Chispis nos quedamos todos. Ale!

Y luego vino el querer cambiar de dibujo por varias razones que ya explicaré en su día.
Decidí hostigar a alguien cercano para que me ayudase a hacer el logo que tenía en mente, la cosa llevó su tiempo... Entre mis malas explicaciones y la tranquilidad de la becaria contratada (jejeje), tardamos más de lo esperado.

Así que en pocos días ya habremos cambiado el logo por completo y seguirán habiendo novedades en pocos días. Se aceptan opiniones y sugerencias. Otra cosa es que la secre/becaria se ponga a atender esas sugerencias. Verano, playa, discotecas... Buf! Lo dudo!

Pero ahora desde aquí, y seriamente, sí que quiero decir que me alegro que haya sido ella quien me haya hecho el logo, que se haya preocupado en hacer lo que yo quería hasta dar en el clavo. 
Me ha hecho mucha ilusión que haya colaborado en esto porque es alguien a quien le tengo mucho mucho cariño, casi me la quiero tanto como a mis bichos ;-)

Ester, ¡¡date por pagada con estas cuatro lineas de agradecimiento!! jajajajaja


4 comentarios:

  1. Menudo "peaso" de logo!!!!! que chulada, me encanta!!!!

    PD:Hummmmmmmm.... esa becaria que tienes escondida se dejara sobornar? ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el logo, está pero que muy logrado. Felicita a la becaria de mi parte y si se aburre algún día pues que lo diga que yo le doy trabajo para que me haga uno.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, soy su becaria escondida jaja
    Y yo encantada de hacer más logos :) Para ser el primero no quedo tan mal.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Me encanta el nuevo logo! Así que me uno a las felicitaciones a la colaboradora (lo de becaria no me acaba de gustar, jajajaja!!)

    ResponderEliminar