martes, 21 de junio de 2011

OZZY CON CASCO

Ozzy lleva un casco de moto. Eso les he dicho a todos y a él al llegar a casa para que no se rían de él :-).

Hace una semana Ozzy tuvo un bulto de pus de los comunes en esta casa. Ya me he acostumbrado a limpiar, curar, cortar pelillos... Nadie que me conozca un poco imaginaría que llegaría a hacer estas cosas. Soy incapaz de que NADIE me quite una astilla de madera de un dedo, imaginad el ver pus y pus salir de mis pequeñajos...

Pero tuve que acostumbrarme a limpiarlo, a curarles. Sino, ¿qué? ¿Se curan solos? No! Así que cada noche, antes de dormir a limpiar, al levantarnos, lo mismo...
Y Ozzy tuvo este problema, pero le empeoró. No llegó a explotar nunca y tuvimos que llevarlo a la veterinaria para que le abriesen.
Ozzy es un encanto, algunos ya le conocéis. Pero como enfermo es una pena! Salta, patalea, grita... Así que desde que le abrieron la herida y le pusieron puntos, esto ha sido un drama cada día con las curas, creo que tengo más yodo y suero yo en mi piel que él! Y para colmo Ozzy no ha dejado de rascarse la herida cada día, ¿Qué ha pasado? Que se la abrió! Y si me aplico, en ese agujero ¡me meto! Voy a evitaros la angustia y no pondré la foto, pero eso era bestial!!
Así que esta tarde hemos vuelto a coser y por tío malo hemos puesto una campana! Ala!

No lo lleva nada mal hasta que echa a andar, que se engancha en todas las esquinas y se angustia él y se asustan los demás.
Así que les he dicho que es un casco de moto, que no pasa nada, que le ha dado por ahí :-P
Porque claro, si Ewok se asusta, se estresa y le da infección de orina. ¡ojito con los callejeros de oro!

Esperemos que se porte bien hasta la próxima visita y le vaya cicatrizando la herida. Y que sobretodo en horario laboral, ¡¡que la Nuca se comporte y no intente comerse la campana!!


2 comentarios:

  1. jolin que mal rato o de que se abriese la herida. Eso me recuerda cuando mi perra se abrió los puntos de la esterilizacion y se le veia lo de dentro :S:S:S casi me da un pampurrio. Eres muy valiente y fuerte curandolos asi de bien :)

    ResponderEliminar
  2. Que se mejore pronto!
    El nuestro está malucho ahora. Tiene fiebre y en el veterinario todavía no nos saben decir qué tiene...

    ResponderEliminar