miércoles, 15 de septiembre de 2010

Por Platanito, contra la barbarie


Se llamaba Platanito y, aunque no era un gato, merece un lugar en nuestra memoria; era un toro con un nombre simpatico y familiar, un nombre que, en boca de los cientos de salvajes de la foto, ha significado linchamiento y muerte. Un año más, los amigos de los animales hemos de tragarnos toda la rabia y todo el dolor que, en nombre de un argumento tan poco consistente como la tradición, esos bárbaros con los ojos inyectados en sangre, infringen a un pobre animal asustado y, sobre todo, inocente. Una salvajada que nuestros gobernantes amparan y protegen. Ellos son los verdaderos asesinos, los verdaderos culpables. Las bestias de dos patas que aparecen en la foto sólo son el reflejo del nivel ético y la altura humanitaria de aquellos que pueden acabar con esta tragedia y que, desgraciadamente, dirigen nuestros destinos. Malditos sean.
Descansa en paz, Platanito y no lo dudes.Volveremos a Tordesillas hasta que no hayan más Platanitos a los que torturar. Os lo debemos.

3 comentarios:

  1. A los linchadores con gafas de sol: Por favor, arrepentiros y no hacedlo más. Pensad con vuestro propio criterio y no con el ajeno.
    A los que se vanaglorian de este acontecimiento inútil: ¿Tenéis remedio?
    Vuestra Virgen de Tordesillas como cualquier otra está muy harta de vosotros..
    Arrepentiros ya!

    ResponderEliminar
  2. D.E.P. Platanito, porque por él ya nada se puede hacer. O tal vez sí, tal vez su muerte sirva para remover las suficientes conciencias como para que esto no vuelva a suceder.
    Ojalá llegue pronto el día en que ya no tengáis que ir a Tordesillas por tan triste motivo.
    El que sea creyente que rece por el alma de Platanito; por sus asesinos no vale la pena, no sólo no tienen alma, sino que están muertos por dentro.

    ResponderEliminar
  3. -Basta ya!!!!

    No dejaré de gritar, ya está bien!!! El ser humano tiene que evolucionar y dejar atras la barbarie. Cada dia somos mas los que entendemos que estos tipos de "ritos" tienen que abolirse de una vez por todas.

    -Basta ya!!!!

    ResponderEliminar