sábado, 10 de julio de 2010

A los que no olvidaremos...

Quiero empezar esto hablando de los que nunca van a poder vivir con nosotros, de los que nos han dejado ya y no tuvimos tiempo de darles una mejor vida.
Tengo que pedirles perdón por no haber llegado a tiempo, por quizá no haber hecho las cosas bien, no sé... Sea por lo que sea pedirles perdón mil veces por no tenerlos aquí con el resto de la familia...
A todos ellos en gran parte, va dedicada esta página...

A la pequeñaja Piponcita, que con poco más de un año nos dejó. Era de las gatas más graciosas de la colonia, se pasaba el día bajo su árbol del pozo esperando a vernos para venir a jugar. Aún me acuerdo de su morrillo metido en mi mano empujando para jugar, de lo pesada que se ponía dando tortas a toda la familia para que alguien la hiciese caso...



A su padre, Pinpon, que desapareció meses después, gato grande, bueno, tranquilo... Una estatua bajo nuestros coches durante 9 horas!!!





A Peluchito y Taraillo, los dos angelillos blancos que había en la familia. Cuidaron a los bebés que las madres iban dejando de lado, dejaban comer a todos, nunca gruñeron a nadie. Y los perdimos a los dos. Taraillo murió con todos alrededor y no pudimos hacer nada por él, pero Peluchito murió en el veterinario estando solo. Fue cuestión de horas que quizá se habría salvado, no lo sabremos nunca. La pareja más bonita de toda la colonia :-)


A Furby, Huroncita, La Flaca, Mami, Macho man, Sito, Payasa, Doro, Abuela, Cenicienta...

En memoria de todos ellos va esta nueva vida!

2 comentarios:

  1. Estáis haciendo una labor maravillosa, así que ni por un momento penséis que lo habéis hecho mal alguna vez.
    ¡Sea por aquellos que ya no están y también por todos los que están y los que vendrán!

    ResponderEliminar
  2. Es humanamente imposible hacer más de lo que ya hacéis...
    No se puede estar en todos lados a la vez, ni se puede abarcar todo lo que estas pequeñas almas que están las calles necesitan.
    Pero eso no quiere decir que lo hagáis mal. Sabéis que os admiro mucho, y os doy todo mi apoyo para que continuéis.
    Gracias a vuestra labor, tanto los que están como los que nos han dejado, han tenido y tienen una oportunidad.
    ¡Ánimo!!

    ResponderEliminar