Este fin de semana hemos estado en ADE (Asociación en Defensa de los Équidos).
Nada más llegar nos esperaban montones de perros, ¡alguno demasiado cariñoso y todo! Cuando ibas a andar te dabas cuenta que se te había metido entre las piernas!!
Leonor nos fue contando la historia de algunos de esos perros, de los caballos, burros, del gallo, y de la vaca Martini. ¿Habéis visto alguna vez una vaca viva de cerca?
Es impresionante. Enorme. Con unos ojos preciosos. Cuando nos vio se acercó y sopló por los pedazo de agujeros de la nariz. Nos miró, la tocamos y se fue otra vez a comer.
La única forma de atacar que tiene esta vaca y todas las demás es que pongas el pie debajo de su culo. ¡Como suelte la pasteta hay que amputar el pie!
Los caballos venían a saludar, las cabras miraban a lo lejos, el cerdo se enfadó porque nadie le trajo chuches…
Este es uno de los sitios que recomiendo visitar a todo el mundo. Aquí conoces a los animales de verdad, cara a cara; aquí te das cuenta que no son nada violentos, que entre ellos se respetan y no quieren problemas con nadie. Puedes tocarlos. Y aquí muchos pueden conocer su menú de cada día pero vivo, corriendo y jugando (ojalá esto les haga reflexionar sobre su alimentación).
Os dejamos algunas fotos (picad en el álbum):
Y si queréis conocer más sobre ADE:
Gracias por vuestras hermosas palabras, y si, de verdad si quién nos lee dice que quiere a los animales, que recapacite... ¿los quiere? ¿ a a muchos de ellos en el plato vuelta y vuelta?
ResponderEliminarAsomarse a los sntimientos de la vaca Martini te cambia la vida, os invito a conocerla.
Me lo apunto como visita pendiente!! Qué maravilla de sitio...
ResponderEliminar