martes, 18 de marzo de 2014

La princesa Enya

Hace unas semanas una chica de Sabadell me habló de una gata que rondaba por su barrio, parecía mansita y estaba herida. Le dije que la cogiese en cuanto la viese y nosotros nos ocuparíamos de ella, por esa zona nadie más lo iba a hacer y ya que una persona se preocupa por los animales abandonados no vamos a darle de lado!

Días después nos avisaron de nuestro veterinario, ya estaba ingresada y bastante pocha. Tenía una anemia que habría acabado con ella en días, y unas heridas en la espalda bastante generosas.
Estas semanas atrás la íbamos a visitar y cada vez estaba más animada, decidí bautizarla como Enya. La idea de llamarla ‘culo pollo’ no le iba a hacer mucha gracia J (la pobre va rapadita hasta la cola por las heridas que tenía)



Ahora ya está en Villa Nando, compartiendo caseta con Senda y Micky. Está encantada por volver a jugar y a pasear sin peligros, y cada día está más bonita!
Me recuerda mucho a Pili cuando llegó y supongo que habrán pasado por las mismas situaciones: Gatas abandonadas por sus familias y de golpe encontrarse con peleas gatunas allá por donde iba. Aunque no es tan exagerado como lo era Pili, Enya ahora no quiere muchos roces con los demás gatos, no se fía todavía.

Por lo demás está estupenda y ya en busca de una familia de acogida o adoptiva!

Gracias a Marta por salvarle la vida y a toda la gente de la clínica veterinaria Bremen por haberla ayudado a tirar adelante (menuda mimada es!!!)


lunes, 17 de marzo de 2014

Se nos acumula la faena! Más adopciones!! ;-)

No hay perdón alguno!!

En su día tampoco presenté por aquí a Úna y a Gryn!! Supongo que al presentarlos en Facebook me olvidé de pasarlo por aquí, nunca más volverá a pasar! (creo... espero...)

Aprovecho para presentar a los dos ahora un poco por encima y a dar noticias buenísimas sobre ellos.

Estas dos preciosidades se pegaron un largo viaje hasta llegar a Kan Chispis en noviembre pasado. Rescatados de la calle por una buena amiga de los Chispis, y encantadores desde el primer minuto. Úna era una muñequita negra preciosa y Gryn, ya véis, espectacular gatazo!

Él dio positivo en inmuno pero no tardó demasiados días en encontrar acogida. Una acogida que lo trata como a un auténtico rey. Ha invadido sofás, camas, piernas… Todo! Y está taaaaaaaaan feliz… J vamos, ¡como si estuviese adoptado!


Úna pasó unos meses viviendo con Rocky, Lesi, Nya, Cheta… La pobre fue el punto de mira de Nya, suponemos que al ser más peque era la más manejable, y a eso a Nya le encantaba!! Gata de estar en brazos a cada momento, suave, pequeñita… Pensar que esta enana se pasó días y días en la calle rogando unos brazos y sólo una persona le hizo caso…



Hace tres semanas vinieron a visitarla ya creo que prácticamente decididos a adoptarla, y así fue. En menos de una semana Úna pasó a vivir en una casa con otro gatete, Pusy y un perrete, Gorki. Ella ahora se llama Pussa :-D Ya parece que no nos echa de menos ni una mijilla! Pero esa es la idea, que encuentren a su familia y sean muy muy felices!!!


Gracias familias por darles casa a estos Chispillos. Ver sus fotos dormidos, jugando, felices… Esa es la mayor recompensa que podremos tener nunca!



miércoles, 12 de marzo de 2014

LESI, llegó su momento!

¡Hace dos semanas Lesi fue adoptada por fin!

Ahora revisando el blog hemos visto que no hicimos las presentaciones cuando llegó a Kan Chispis, mu maaaaaaaaaaaaal!!
Llegó en julio del año pasado. Nunca extrañó nada, ni a nosotros, ni la caseta, ni a los gatos que llegaban… Una marujilla en potencia!
Le encanta mirar y oler todo lo que le pasa por delante, no deja pasar una. Eso sí, que ningún gato la roce porque me la despeina! Es una dama, y a las damas no se les hace eso! Pobre de su nuevo compañero de casa... No sabe lo que le espera!!
Rocky era su amor, un matrimonio de los de toda la vida a los que veías discutiendo y a los 10 minutos abrazados juntos.

Ahora la preciosa y elegante Lesi  se llama Rita y tiene un hermano peludo. Un gato que aquel viernes se esperaba de todo menos que su padre le trajese una nueva compañera de piso.


A esta preciosidad hay que agradecerle que haya hecho que todo Chispillo que entrase nuevo cogiese confianza en nada, tanto entre ellos como con los humanos. Era feliz, y eso se contagiaba! Estuvo demasiado tiempo esperando su adopción pero eso no la hizo menos feliz!


Mil gracias a todos los que habéis hecho posible que esta señorita encuentre su hogar!